Algunas ventajas de CITYLOK

Citylok  te proporcionar información específica e interesante sobre lo que está ocurriendo cerca de ti y lo mejor de todo es que dicha información la puedes ver fácilmente desde tu móvil. Esta App, que hasta los momentos se encuentra disponible solo en España, no dejara de sorprenderte con todo lo que localizaras una vez le descargue, sus ventajas son varias y aquí te nombraremos algunas.

VENTAJAS DE DESCARGAR LA APLICACIÓN CITYLOK EN TU TELEFONO INTELIGENTE

            Contar con una App que no solo te de acceso a los lugares que te rodean, sino a otros sitios que puedan llamar tu atención en alguna otra ciudad que se encuentre en el territorio español, realmente es una herramienta muy ventajosa ya que te permite entre otras cosas, estar enterado de lo que acontece en todo momento. Algunas de sus ventajas son:

  • Información en tiempo real: Con la aplicación Citylok, lograras tener información sobre las artes culinarias, eventos, espectáculos, locaciones y más, sobre el lugar en el que te encuentres situado, todo esto en tiempo real, ya que sabemos que quienes utilizan esta App quieren información de lo que exactamente sucede, ya que se encuentran en el lugar del que requieren orientarse.
  • Información gratuita: Descargar esta App en tu equipo móvil, no tiene ningún tipo de coste, por lo que recibirás información gratuita de tu entorno, logrando que te ubiques en el espacio físico en el que estas ubicado, rápidamente.
  • La información llegara a ti en segundos: Aunque existen otras aplicaciones con esta modalidad, las mismas por lo general tienden a configurarse de manera manual y debes especificar lo que estás buscando para que pueda arrojarte alguna información útil, lo que puede tardarse, con Citylok nada de esto es así, en tan solo cinco segundos obtendrás la información del lugar en el que estas, al igual que podrás ver lo que acontece en otras ciudades de España.
  • Informar y estar Informado: Los usuarios son los que generan información. Una vez cuentes con Citylok en tu teléfono, tendrás la oportunidad de ser tú, quien genere información en tiempo real, ayudando a que más personas logren estar informado, tal cual como otro usuario te permitió estar informado en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide presupuesto