CITYLOK se mueve contigo

CityLok – la nueva app que va contigo.

A día de hoy la cantidad de aplicaciones que se encuentran disponibles es inmensa, al tal punto de que algunas pueden ser engañosas o fastidiosas para los usuarios. Por eso es bueno saber reconocer cuando se tiene una buena aplicación, la cual es verdaderamente útil para el usuario. Tal es el caso de CityLok, una aplicación móvil gratuita que ofrece información sobre las cosas más interesantes que ocurren a tu alrededor. ¿Qué tiene CityLok de diferente en relación con otras apps similares?

CityLok, a diferencia de muchas otras apps, te da la posibilidad de ofrecer la información que tú realmente necesitas y quieres ver tomando en cuenta la ubicación en la que te encuentras (siempre que se lo permitas). Muchas apps te ofrecen la posibilidad de ver sucesos u otra información pero debes estar realizando configuraciones manuales o estar buscando de manera muy específica lo que quieres. Con CityLok, ¡Tendrás información interesante para ti en sólo 5 segundos!

Adicionalmente, si deseas encontrar información relevante de otros lugares podrás hacerlo, ya que CityLok en sólo 2 clics puedes llegar a cualquier rincón de España. Además, CityLok incluye funcionalidades que otras apps carecen y así como podrás encontrar información, vas a poder subir tus propios LOKs.

Cada LOK, de CityLok, está compuesto por una fotografía acompañada de un breve texto, una categoría y un tiempo de validez, cuando se cumpla ese tiempo, el LOK subido se autodestruirá.

Como usuario de CityLok puedes beneficiarte de las diversas características que ofrece. Entre muchas de ellas, vas a poder informarte de la apertura de una tienda en tu misma calle, un monólogo en la sala de al lado o una oferta en el local de la esquina…

Lo realmente interesante, es que tú podrás ser el creador de esta información a través de un LOK en caso de que lo desees y así, podrás mantener informada a cientos de  personas a tu alrededor. CityLok puede ser indispensable para ti si te encuentras de visita en una nueva ciudad, ya que podrás informarte de todo lo que sucede a tu alrededor, aun cuando no tengas conocimiento alguno de esa ciudad donde estés.

Con CityLok, podrás compartir y ver información en tiempo real y mejor aún, ¡podrás compartirla en tus redes sociales tales como Twitter, Facebook o WhatsApp! CityLok en comparación con otras apps, es y será ¡tú aplicación en tiempo real que se adapta a ti en cada momento y en cada lugar en el que te encuentres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide presupuesto