El equipo

Después de ver como las aplicaciones móviles que salen en la tele tienen decenas de trabajadores que ocupan  puestos como: Data Scientist Senior & Enginer, Partnership & Brand Marketing Manager, Content Manager & Comunity Care, Performance Marketing Manager, Head of Sciencie… Nosotros en Citylok podemos decir que ¡somos los 5 fantásticos! porque entre sólo 5 personas hacemos posible esta gran aplicación convencidos de que en 2017 en todos los rincones de España se hablará de Citylok.

Somos un pequeño gran equipo en el que todos participamos en la toma de decisiones para conseguir que Citylok  sea la mejor plataforma de ocio y eventos del mundo.

Marcos, CEO & Founder

Un riojano que lleva ocho años trabajando en multinacionales realizando distintos proyectos tecnológicos como consultor y jefe de proyectos de SAP. Marcos es informático; un informático de los que les gusta más ‘el business’ que el código, por eso después de estudiar en Valladolid se fue a Madrid a hacer un MBA y estuvo trabajando varios años en distintos países del mundo.

Tras no encontrar nada ni nadie que le diera alternativas de ocio de un modo fácil e instantáneo en las ciudades por las que viajaba, siempre terminaba escribiendo en Google: “¿Qué hacer hoy en…?” y nos cuenta que se perdía entre cientos de páginas de eventos des-actualizadas.  Como gran jugador de póquer, apostó todo a una carta y cada día trabaja duro para hacer de Citylok una gran red social colaborativa en la que se generen cientos de contenidos geolocalizados para que otros usuarios puedan acceder a ellos de la manera mas rápida y sencilla posible.

Silvia, CMO & Founder

Silvia es periodista y una profesional del mundo de la comunicación,  con más de diez años de experiencia. Tiene un espectacular curriculum trabajando como presentadora, redactora, editora en medios como Navarra Televisión, TVE, Europa Press o La Sexta.

Es cofundadora de Citylok, al principio lo compaginaba con su anterior trabajo, pero llegó un día en que tomó la decisión de convertir Citylok en su única dedicación para así poder llevar la aplicación a todos los rincones del mundo. Juntos, diseñaron una idea a la que dieron forma en un power point y pronto se pusieron manos a la obra para incorporar un desarrollador al equipo. Siendo conscientes de la importancia del CTO, estuvieron meses para elegir al mejor candidato, buscaron hasta debajo de las piedras y la espera mereció la pena.

Javier, CTO

Javier es un informático de los de verdad. Tiene una gran experiencia en distintas empresas, tecnologías distintas y aplicaciones móviles. Ha participado en la creación de aplicaciones móviles que cuentan con millones de usuarios en todo el mundo. Javier, fue seducido por este apasionante proyecto con sólo una idea y un Power Point. Decidido por esta nueva aventura, se despidió de sus antiguos compañeros y se puso manos a la obra a darle forma a toda la plataforma tecnológica de Citylok para que funcione a la perfección. Podemos decir que es nuestro mago de Citylok. Hasta la fecha no le hemos pedido nada que haya dicho que no sabe o no se puede hacer :O

Como el día sólo tiene 24 horas y Javier (de momento) sólo tiene dos manos, juntos nos pusimos a buscar al segundo programador en el que el requisito más importante para entrar era que le gustara el proyecto en el que iba a entrar, porque sólo de esta forma se logra sacar lo mejor de las personas, y así localizamos ‘al nuevo chico’ que tanto le gustó el proyecto que en sólo 3 semanas ya estaba programando en IOS y en Android.

Iraitz, Desarrollador 

Iraitz es informático y todo un experto en el desarrollo de aplicaciones móviles tanto IOS como Android. Junto a Javier forman un equipo tecnológico perfecto y ambos mejoran cada día la aplicación. Iraitz aporta siempre nuevas ideas para conseguir que Citylok haga cosas de esas que sólo salen en las películas. Así que podemos decir que durante 2017, estos genios de la programación incorporarán muchas sorpresas tecnológicas a la plataforma.

Rosmar, Marketing y Contenidos

Rosmar (como le gusta que le llamemos) o Rose Marie (como pone en su NIE) es el gran fichaje internacional de Citylok.  Es de Venezuela y conoció el proyecto por Internet. Sin dudarlo quiso formar parte del equipo y desde los inicios del proyecto ya empezó a ayudarnos a sacar adelante la aplicación. Actualmente se encarga de mimar a los usuarios y los contenidos que vemos cada día en la aplicación.

Si tú también quieres formar parte de este gran equipo escríbenos un e-mail a hola@citylok.com y estaremos encantados de enseñarte nuestro LOKSpace (así se llama nuestra oficina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide presupuesto