¿Qué es Citylok?

Una aplicación móvil gratuita para descubrir qué sucede en un lugar “aquí y ahora”.
Una red social en la que los usuarios generan contenidos que se muestran geolocalizados.

¿Que problema resuelve?
1) La falta de información sobre alternativas de ocio y lugares especiales en cada lugar y en cada momento (no sólo grandes eventos en grandes ciudades).
2) La falta de un único canal de comunicación universal a asociaciones, organizaciones y pequeños generadores de eventos con las personas que se encuentran cerca en cada momento.
3) Se mejora el impacto social y ambiental, reduciendo la cartelería generada que inunda, contamina y ensucia las paredes y fachadas todos los pueblos y ciudades de España.

De este modo en Citylok, agrupamos en una única aplicación, los cientos de pequeños eventos y actividades que se generan cada día por miles de asociaciones, organizaciones y particulares

Solución:

Por tanto, Citylok es una aplicación móvil gratuita que ofrece información, recursos y actividades sobre las cosas más interesantes que ocurren en un determinado lugar. Información en tiempo real y un gran escaparate y altavoz para quienes quieren hacer llegar su mensaje o cartel.

  • Si desea saber qué está ocurriendo por ejemplo la semana de fiestas en Sevilla, Citylok le permite acceder a los contenidos que allí se están generando.
  • Si viaja a Madrid, Citylok le muestra los mejores planes y alternativas para hacer en esta ciudad en cada momento.
  • Si desea saber qué ocurre en un pueblo o ciudad, Citylok le permite estar cerca de los suyos seleccionando la localidad que quiere consultar.
  • Si llega a una ciudad y no sabe qué hacer, Citylok le sugiere las actividades más interesantes.

¿QUÉ PUEDO DESCUBRIR EN CITYLOK? Ocio, eventos, gastronomía, planes con niños, música y conciertos, deportes, curiosidades…. La vida ‘aquí y ahora’ puede representarse en forma de LOK.

¿QUÉ ES UN LOK? LOK es el término para denominar cada publicación que un usuario sube a Citylok.  Se compone de una fotografía a la que acompaña un pequeño texto. Los LOKs se estructuran por categorías que definen la temática a la que se refiere el contenido, tienen una duración y siempre están geolocalizados.

¿CÓMO SUBO UN LOK? Tan sencillo como hacer una fotografía. La publicación en Citylok puede compartirse en otras redes sociales (Twitter, Facebook o WhatsApp).

Si quieres conocer más detalles de Citylok o hacer cualquier sugerencia, envíanos un e-mail a hola@citylok.com y estaremos encantados de escucharte.

CITYLOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide presupuesto